Si no puede ver correctamente este correo, haga clic aquí.

English | Français | Español

 

Hace cuatro años, DILO decidió crear una conferencia específica sobre el manejo de gas SF6. En los últimos años hemos aprendido mucho y aplicamos sus comentarios. Por primera vez en nuestra historia, ofrecemos oportunidades de capacitación práctica con un formato de sesiones separadas en el 4.o Seminario anual de manejo de gas SF6 de DILO. ¿Lo mejor de todo? ¡La conferencia no tiene ningún costo para las empresas de servicios públicos, los fabricantes de equipos originales (OEM) y las agencias gubernamentales!

 


DILO Direct, la línea de servicios de DILO, ha crecido  de forma enorme desde su lanzamiento en 2015. Con gran entusiasmo, ¡anunciamos la inauguración del tercer centro de servicio de DILO Direct en Portland, Oregón! Conozca a Tobias Probst, gerente de operaciones, y conozca más sobre Direct NW.


En DILO Direct, nos emociona que nuestro software esté simplificando el manejo de gas SF6 y que logre que preparar informes sea mucho más fácil para nuestros usuarios. Tomamos muy seriamente los comentarios de los clientes y constantemente tratamos de mejorar nuestro software Direct-Track. Gracias a nuestra actualización más reciente, preparar informes, recibir cilindros/equipos con aislamiento de gas (GIE) y transportar el gas se ha vuelto más fácil que nunca. La revisión de las actualizaciones también ofrece una excelente perspectiva de lo que Direct-Track puede hacer por usted. 

 


¿Sabía que DILO ofrece capacitación acreditada? Este curso interactivo de 4 días se centra en una base teórica con experiencia práctica en el campo a fin de proporcionarles a los técnicos los conocimientos vitales para optimizar la confiabilidad de los disyuntores. Al terminar con éxito el curso, los participantes podrán obtener hasta 3.2 unidades de formación continua (CEU) o 32 horas de desarrollo profesional.

 

12.2020
www.dilo.com
 
  

Protección de datos

DILO Company, Inc
11642 Pyramid Dr.
Odessa, FL 33556

Phone: 727-376-5593
Fax: 866-281-1119
Email: sales@dilo.com


Dar de baja del boletín informativo.